llega un nuevo festival gastronómico a nuestro país, el Salchipapa Festival, que se llevará a cabo del 13 al 22 de agosto en Bogotá, Medellín y Cali, y contará con la modalidad presencial y domicilio. Este nuevo evento busca seguir ayudando a todos los restaurantes y emprendedores que se están activando dentro de la reactivación económica de nuestro país.
 
Hunters Group continúa abanderando el apoyo al sector gastronómico, creando festivales en pro de la activación de la economía, en esta oportunidad lo hace con el Salchipapa festival, una nueva versión en la que los restaurantes participantes ofrecerán sus mejores recetas en uno de los platos más pedidos entre la comida rápida, y los comensales podrán disfrutar de este delicioso plato de 900 gr. Mínimo + una bebida de 1.5 en una explosión de sabores por solo $ 25.000, lo podrá hacer de forma presencial o a domicilio.

El público podrá votar y escoger el Top 5 de las mejores salchipapas de Bogotá, Medellín y Cali. En las redes sociales del evento podrán conocer cada uno de los restaurantes y emprendimientos que harán parte con sus recetas únicas.  

La dinámica de este festival será: los usuarios pueden ingresar a la página www.festivalesgastronomicos.com o a la cuenta de Instagram, de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, elegir su pedido y generar la orden.

Así que a partir del próximo 13 de agosto y hasta el 22 de agosto, los restaurantes participarán con sus mejores recetas y el público podrá disfrutar de un exquisito plato de salchipapa por tan solo 25 mil pesos. No te lo pierdas y recuerda votar por el top 5 en las redes de SALCHIPAPAFESTIVALOFICIAL .

COMER EN LA CALLE – CARLOS MUÑOZ
 En esta oportunidad el embajador del Sachipapa Festival será “COMER EN LA CALLE”  una de las cuentas foodies más importantes del país, liderada por el periodista bogotano Carlos Muñoz, con más de 24 mil seguidores en Instagram y 85 mil en Tik Tok, este influenciador foodie nos da las mejores recomendaciones para tener una deliciosas comida e ir a la fija. 

Gracias a su pasión por la gastronomía y el contenido digital: fotos, videos y reseñas que salen de cada uno de sus recorridos por Bogotá, Colombia y otros países; ha logrado construir una comunidad en redes que, al igual que él, se emociona por todo lo relacionado con el buen comer, los viajes, la historia y los buenos planes. Puestos callejeros, restaurantes de talla nacional e internacional, hoteles, destinos increíbles, recetas, proyectos colaborativos en el sector y muchas aventuras más, hacen parte del contenido que podrás encontrar en Comer en la Calle.

y en esta oportunidad va a ser el encargado de recomendarnos las mejores salchipapas de Bogotá , Cali y Medellín.