La agrupación emblemática tropical colombiana LOS ALFA 8, presenta su nuevo álbum MUSIC TIME SESSIONS con su Focus Track la canción:  NO QUIERO TU AMOR (Music Time Sessions).

Music Time Sessions incluye 8 grandes éxitos de LOS ALFA 8 en géneros musicales como la Salsa y el Merengue grabados en estudio “en bloque” a modo En Vivo.

LOS ALFA 8 vienen creciendo positivamente en las plataformas digitales de música, YouTube, redes sociales y además modernizando la imagen no solo de la banda, también de los géneros, con sonidos más actuales para dar a conocer su música con éxitos de toda su trayectoria a las nuevas generaciones.

Con la composición del dominicano Kinito Méndez, arreglo original de Pochy Familia y producción y dirección general de Ricardo Bustos, No Quiero Tu Amor (Music Time Sessions) es el sencillo Focus Track del nuevo álbum que lanzará la Agrupación Musical LOS ALFA 8 el cual se caracteriza por ser grabado en bloque con todos los músicos en el estudio dando como resultado un sonido con la fuerza de los conciertos en vivo como si la banda estuviera ahí con una energía y animación impresionantes aunque sin público presente.

Este merengue es un éxito indiscutible ahora interpretado por excelentes músicos colombianos con una puesta en escena tipo desconectado, diseñada con iluminación inteligente, pantallas led de gran formato y todo un despliegue técnico a nivel de audio.

Quienes son LOS ALFA 8:

Agrupación Tropical con más de 34 años de carrera artística con innumerables premios y reconocimientos nacionales e internacionales como:  Orquesta colombiana nominada al Grammy latino, Orquesta del reality Bailando por un Sueño, reconocimiento al mérito artístico en México, USA,  Discos de Oro   ( Usa , México, Colombia) Campaña Univisión imagen Colombia, Premio Comité Cívico Colombiano en NewYork, Feria Mundial Expo Sevilla en España, Premio Tv y Novelas, Cacique de Oro, Congo de Oro, Entre otros.

LOS ALFA 8, cuya calidad artística puesta en escena y reconocida trayectoria en el mundo discográfico, la posicionan como una de las más importantes en el concierto de la música latina.

Por otra parte, los temas éxitos registrados en sus producciones musicales y que han ocupado los primeros lugares en sintonía, le han dado una excelente proyección internacional que le ha permitido abrir mercados tanto en América como en Europa.LOS ALFA 8, se convirtió en el primer grupo colombiano en producir salsa y merengue para el mercado nacional e internacional.