El artista y compositor FELIPE PELÁEZ estrena su más reciente sencillo titulado ‘TE PROMETO’, la primera de diez canciones que harán parte de su álbum vallenato más esperado que nunca: ‘ESENCIA’.
 
Bajo la composición de Omar Geles, la producción a cargo de Felipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo, ‘TE PROMETO’ es un vallenato amoroso e inspirador, que le habla a la mujer para brindarle seguridad y felicidad, un canto que le da gracias a Dios por haberlos encontrado y promete un amor grande, leal.

El video oficial se rodó en el Down Town-Miami, Fl, bajo la dirección del afamado director Víctor Márquez capturando los momentos más especiales, mágicos y cinematográficos de ésta impecable propuesta audiovisual. Cabe destacar que a cada una de las canciones se le hizo video clip, y se lanzarán una por una cada 20 días aproximadamente a partir de la salida de ‘TE PROMETO’.
 
‘ESENCIA’ será el álbum que estrenará FELIPE PELÁEZ este 2021 y con el que espera seguir inspirando y conquistando a todos sus seguidores; viene un gran repertorio y mucho, mucho sabor y talento vallenato. ‘TE PROMETO’ es uno de los sencillos más esperados y que sin duda se convertirá en el favorito de la temporada.