El teatro Belarte recibe a las menopaúsicas más queridas del país, de manera presencial bajo todas las medidas de seguridad y siguiendo los lineamientos que indica el Gobierno Nacional

El viernes 23 de julio inicia la temporada de la obra “Caliente Caliente 1, El show de las menopaúsicas”.

El sábado 24 de julio inicia la temporada de la obra “Caliente Caliente 2, sin reglas”.

Las funciones serán todos los viernes y sábados a las 8:00 de la noche, de manera presencial con público en la sala y virtual en vivo por www.teatronline.com.co.

CALIENTE CALIENTE 1 “EL SHOW DE LAS MENOPAÚSICAS:

Protagonizada por Maru Yamayusa, María Irene Toro, Martha Liliana Ruiz y Ana Cristina Botero. Cuenta como las mujeres con la calentura de la menopausia se ponen terribles, amargadas, inseguras y demasiado pasionales. Los mitos y verdades de la “maravillosa” etapa de la menopausia ¡Pero ojo! Estas cuatro cincuentonas, entre comedia y coloridos actos musicales, nos enseñan que nosotros mismos colocamos los límites por la edad, y que las mujeres pueden sentirse tan vitales y bellas siempre y cuando se lo propongan. Ana cristina Botero, olvidada por la televisión, aunque en realidad sea ella quien se le olvida todo; la reina pasada de moda, Marta Liliana, con unos kilitos de más, pero pretendiendo aun vivir en el mundo de princesas; la femme fatal, María Irene Toro, quien en la vida real no ha logrado atrapar ni al primero; y la poca agraciada, Maru Yamayusa, haciendo buen uso de sus defectos para calentarnos de la risa. Ellas cuatro son el ingrediente perfecto para que todas y todas entendamos que la menopausia se debe tomar con humor y libertad.

CALIENTE CALIENTE 2 SIN REGLAS

Es una comedia musical interpretadas por grandes actrices de nuestro país, María Irene Toro, Ana Cristina Botero, Martha Liliana Ruiz, y Margarita Amado. Después de cuatro años de llenar salas en toda Colombia y en el exterior, con más de trescientas cincuenta funciones, regresan las menopáusicas más queridas de Colombia  con este nuevo show; donde no solo hablarán de los síntomas de la menopausia como son el patatús, el yeyo, el soponcio, los cuales ellas se los atribuyen al gadejo; sino que a través de encuestas lograrán descifrar qué persona del público está atravesando por esta maravillosa etapa de la vida de la mujer, quién está arribando a ella y quién la superó ya. Además, nos narrarán la creación del mundo desde el punto de vista femenino, nos enseñarán cómo sería el mundo si fuera gobernado por las mujeres, y tocarán un tema de especial interés para el sexo femenino…Ven y “descúbrelo”.