En julio llega un drama épico a la pantalla de Europa Europa, “El beso de Singapur”, una exótica miniserie ambientada en la Singapur colonial durante la Segunda Guerra Mundial, y que sigue los planes de dos familias británicas adineradas que se aferran a un mundo que se derrumba a su alrededor en medio de una inminente invasión a la colonia. La miniserie se estrena en Colombia este martes 20 de julio a las 8:00 de la noche.

La miniserie de seis capítulos desarrolla la historia de las familias Blackett y Webb que pretenden unir en matrimonio a sus descendientes, por el bien de la empresa en común. Pero sus planes se ven alterados por la invasión japonesa mientras, Matthew, el heredero de una de las familias sigue dando tumbos por entender el significado de la expresión “beso de Singapur”. Esta situación se convirtió en una broma recurrente que le gastan a Matthew en varias oportunidades, ya que la expresión cuenta con distintas acepciones que van desde una enfermedad, una maleta o un saludo, aunque en realidad se refiere a una técnica sexual socorrida por las prostitutas locales que consiste en realizar contracciones vaginales que producen una sensación similar a una succión. Y de ahí que, lejos de estar interesado en Joan Blackett, Matthew tiene la mirada puesta en una misteriosa mujer china llamada Vera Chiang, quien es una experta en el tema.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos. Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.