EL CORO RENACER nos presenta en esta ocasión un nuevo lanzamiento musical titulado “TE PIDO LA PAZ”, uno de los éxitos más conocidos del cantante panameño de música cristiana Jaime Murrell quien falleció a comienzos de este año por COVID 19.“TE PIDO LA PAZ” es un himno a la esperanza y alabanza a Jesús, una canción que nos invita a la unión en estos momentos de dificultad a nivel mundial. Este sencillo es de la autoría de Martin Mancilla, esta versión fue producida por Camilo Sánchez en los estudios de CODISCOS en la ciudad de Medellín.

El Coro Renacer es un grupo conformado por 11 niños talentosos quienes interpretan de manera angelical canciones de navidad y letras para disfrutar en familia. Este grupo nació por idea de uno de los integrantes de la reconocida agrupación colombiana TRIO AMÉRICA llamado Nelson Velásquez y su hija Paulinna Velásquez.

El video fue rodado en las montañas de Antioquia, en el municipio de San Félix bajo la dirección de FitoAz con la participación de todo el coro, en esta ocasión vistiendo atuendos típicos colombianos enviando un mensaje de esperanza a través del color y la fe.