Conocida como la luna de México, llega a Colombia para enamorar al público KAREN LUNA una joven artista que está dando de qué hablar en su país con su majestuosa voz, su enorme talento y su belleza. Con música propia de su tierra, la mexicana llega para presentar su apuesta en ritmo popular titulada “MI DESPRECIO” una canción con la que más de uno se va sentir identificado.

“MI DESPRECIO” es una canción fresca, renovada y moderna características del estilo musical de esta mujer nacida en Ciudad de México. La canción es composición de Ángela Fonte y narra la historia de una mujer que buscó por todos los medios que su pareja le prestara atención y le dedicara el tiempo que ella se merece como pero que lamentablemente siempre puso en segundo plano frente a sus ocupaciones, es allí donde ella decide dar un paso al costado y seguir con su vida en donde él ya no es protagonista.  

El video fue rodado en las instalaciones del Hotel Habital en Bogotá en donde se puede ver los momentos de tristeza y desesperación de esa mujer que es despreciada e ignorada, el protagonista es el actor colombiano Andrés Henao. La dirección estuvo a cargo de Daniel Latorre de Latin Records Producciones, además de desarrollar la historia, el video muestra algunos de los lugares más característicos y turísticos de la capital colombiana.

Con esta nueva apuesta KAREN LUNA busca cautivar a los amantes del género popular en Colombia con un desarrollo musical y una puesta en escena maravillosa apostándole así a ser una de las primeras figuras femeninas mexicanas de su estilo musical en impactar en territorio nacional con proyectos nuevos y frescos.