“Despinal” es un artista venezolano, se dio a conocer al mundo gracias a su canción Amor eterno, Ahora, con su sencillo más reciente, nuevamente se enfoca en el amor, pero esta vez desde una perspectiva diferente.

            Esta canción es muy especial porque cuenta con la participación de Alex Campos, a quien Despinal admira desde hace años. La colaboración «surgió muy natural» y también «fue una gran sorpresa», porque Alex Campos, con su estilo característico, aporta un contraste que acentúa el mensaje de la canción. Este sencillo es una balada pop que demuestra influencias musicales de rock y blues. La presencia marcada de la batería, el bajo y las guitarras eléctricas aportan mucha fuerza a esta canción.

La historia de “Es su amor

            La inspiración de Es su amor fueron la mamá y la esposa de Despinal, quienes enfrentaron situaciones muy difíciles. Al ver el ejemplo de ambas, el cantante se dio cuenta que hay las personas en situaciones similares y que se refugian en los lugares equivocados; pero que también hay otros que encuentran la esperanza que necesitan.

«El mensaje de esta canción es que no importa qué tan difícil sea la situación que están atravesando, sepan que el amor de Dios puede cambiar su historia. Así como lo hizo conmigo y las personas que están a mi alrededor.»

            Es su amor también es un tema personal porque refleja el cambio que vivió Despinal cuando se convirtió en padre a los 20 años. En aquel momento se encontraba en un punto crítico en su vida, pero sucedió algo que transformó su vida.

«Dios restauró mi vida, cambió mi manera de pensar y ver la vida.»

            El videoclip de Es su amor fue grabado en la ciudad de Miami, Florida; y muestra una colección de historias reales en donde los personajes enfrentan aflicciones y problemas con los que cualquiera se puede identificar, ya que son conflictos que enfrentamos en la actualidad. El director, Alex Galán, expone estas vivencia en imágenes con matices cinematográficos, y que realzan la existencia de la esperanza.