Domino’s Pizza, la pizzería más grande del mundo, realizó por sexto año consecutivo la importante competencia “Fastest Pizza Maker” con el fin de buscar al pizzero más rápido de toda Colombia. Este compromiso de llevar a la mesa pizzas de excelente calidad en el menor tiempo es parte del ADN de Domino’s desde su fundación, la compañía que se ha consolidado como líder del sector en innovación y calidad, ofreciendo a sus clientes un producto fresco en tiempo récord, y en la entrega de domicilios a nivel mundial.

Manteniendo todas las medidas de bioseguridad, quince participantes de diferentes sucursales de la marca de ciudades como Bogotá, Medellín, Barranquilla, Ibagué, Cali, Bucaramanga y Montería, se enfrentaron en las cocinas de preparación para armar una pizza y superar el tiempo de 1:10 alcanzado por Alixon Sánchez, ganadora de la edición 2020 del “Fastest Pizza Maker”.

“En Domino’s nos esforzamos por motivar a nuestros colaboradores con el fin de consolidar un talento humano caracterizado por sus fuertes habilidades en la cocina. “Fastest Pizza Maker” es una oportunidad para reconocer el trabajo que cada colaborador hace en la operación de Domino’s en todo el país, la cual desde hace más de 30 años es referente en el mercado”, afirmó Renato Durán, Director de Domino’s Pizza Colombia.

La sexta edición del “Fastest Pizza Maker” Colombia se transmitió en el canal de youtube de Domino’s Pizza y fue presentado por el reconocido comediante Iván Marín. Los ganadores que lograron los 3 mejores tiempos recibieron un reconocimiento en efectivo y el gran ganador Gelman Parra tendrá la oportunidad de representar a Colombia en las semifinales de las Américas, donde se enfrentará a los pizzeros más rápidos de la región.

Esta competencia global se realiza desde hace 39 años a nivel mundial con el objetivo de reconocer la labor que ocurre en las cocinas de Domino’s y la inigualable labor de los pizzeros comprometidos con la promesa de la marca de entregar el mejor producto a los clientes en el menor tiempo posible.