A pocos días de la llegada de HBO Max, que trae a los fans el más esperado encuentro de los protagonistas de Friends, Warner Channel presenta un recorrido especial que destaca un episodio de cada una de sus diez temporadas y muestra los mejores momentos de la serie que se convirtió en un ícono de la cultura pop. El Maratón de Friends se podrá ver el sábado 26 de junio, a partir de las 10.00 de la mañana.

Para los fanáticos de Friends puede resultar difícil elegir su mejor capítulo de cada temporada, porque están aquellos que apelan a la nostalgia o los que provocan carcajadas una y otra vez. También están esos episodios que emocionan o los que guardan frases que se transformaron en citas de culto y que muchos pueden recitar de memoria. Este Maratón de Friends transita parte de aquellos capítulos inolvidables, uno por cada temporada, y que tienen esos ingredientes que los elevan a la categoría de los instantes épicos de toda su travesía.

Una ocasión única que empieza desde el episodio piloto y la llegada de Rachel, vestida de novia, al Central Perk, y pasa por momentos imborrables como cuando Ross descubre los sentimientos de Rachel en un mensaje que ella, borracha, le deja en la contestadora de teléfono, y que tiene como remate el primer beso entre ambos. El recorrido tendrá instantes de humor, como a un estresado Ross y sus intentos por apurar a sus amigos para que se vistan y asistan a la gala del museo, o la competencia entre Joey y Chandler contra Monica y Rachel que termina con el apartamento como premio mayor. Como si no fuera suficiente, el capítulo en que todos terminan por enterarse del romance entre Chandler y Monica es de los instantes más memorables. Si se trata de invitados, será tiempo de recordar las visitas de las dos hermanas de Rachel y del armadillo en la Navidad de Ben. Por último, dos celebraciones inolvidables: la fiesta de disfraces en Halloween y la boda de Phoebe y Mike.

Friends es protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y David Schwimmer (Ross).