El  domingo 20 de junio, a partir de las 8:00 de la noche, los dos grandes éxitos de taquilla Titanes del Pacífico: La Insurrección y Jurassic World: Falen Kindom, serán el regalo colmado de acción y adrenalina que se tomará las pantallas de Studio Universal para traer una noche especial dedicada a nuestros valerosos padres.

En Titanes del Pacífico: La Insurrección John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza), da vida al rebelde Jake Pentecost, un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria de la humanidad contra los monstruosos “Kaiju”. Ahora, 10 años después de la épica batalla, una amenaza aún más grande se desata para acabar con nuestro mundo y Jake es llamado para volver a la acción con su antiguo copiloto Lambert (Scott Eastwood), y una joven hacker de Jaegers de 15 años de edad llamada Amara (Cailee Spaeny). Levantándose para convertirse en la fuerza de defensa más poderosa de la Tierra, ellos fijarán el curso de la guerra para afrontar una aventura totalmente nueva y espectacular, a una escala imponente.

Jurassic World: Kindom Fallen, 22 años después de lo ocurrido en Jurassic Park, cuenta el angustiante suceso de cuando el volcán inactivo de la isla Nublar, convertida en un parque  temático, comienza a dar señales de vida, amenazando la existencia de los dinosaurios que habitan el lugar. Criss Pratt (Guardianes de la Galaxia) interpreta a Owen Grady, un reconocido investigador de dinosaurios quien en compañía de Claire Dearing (Bryce Dallas) montan una campaña para rescatar a los prehistóricos animales del inminente peligro de extinción.

¡Te contamos por qué estas películas son imperdibles¡

  • Titanes del Pacífico: La insurrección, es la segunda entrega de la franquicia Titanes del Pacífico – Jurassic World es un a trilogía que hace parte de la franquicia Jurassic Park, Kindom Fallen es la segunda entrega de la trilogía y la quinta de la franquicia general.
  • ¡Las dos historias suceden en el Pacífico! Jurassic World en la ficticia isla centroamericana Nublar, y fue rodada entre el Reino Unido y Hawai. Titanes del Pacífico ocurre en el fondo del océano Pacífico y fue rodada en ciudades como Sidney y Tokio.
  • Kindom Fallen tiene varios guiños con Jurassic Park, por ejemplo: El Tiranosaurio Rex de Jurassic World es el mismo que el de Jurassic Park. Se aprecia en las cicatrices que le quedaron después de la lucha final que tuvo con los velociraptores en la primera película. Otros guiños son cuando Owen acaricia a una cría de dinosaurio velociraptor o la escena en la que el investigador está rodeado de velociraptors, emulando el momento en que el Dr Alan estuvo en la misma situación en la primera entrega de la franquicia.
  • La primera entrega de Titanes del Pacífico fue dirigida por Guillermo del Toro quien en esta secuela participó como productor al igual que su protagonista Jhon Begoya – Kaiju es una palabra japonesa que significa bestia gigante, es la forma que tienen en Asia de referirse a las extrañas criaturas que atacan o protegen a la humanidad, en el género de ciencia ficción japonés.