Es probable que sienta que necesita un cambio y no sabe por dónde empezar o que haya incursionado en diferentes procesos de crecimiento personal, pero no avanza como quisiera. Con este libro descubrirá cuál es su herida sagrada, de la que no era consciente, y la razón de ser de sus miedos, creencias, obstáculos y patrones repetitivos que le han impedido tener éxito y conseguir las relaciones y el dinero que siempre ha anhelado. En estas páginas encontrará herramientas prácticas y novedosas para descubrir, sanar y desbloquear lo que le impide ser, brillar y manifestar su potencial. Le dará un sentido de dirección muy poderoso que podrá hacerlo virtualmente imparable.

La herida sagrada suele aparecer en los primeros años de vida, antes de que la persona comprenda cómo funciona el universo y entienda que todo lo que le sucede le ayuda a crecer y a aprender. Esta herida es causada por un primer evento, luego ocurren otros que recrean el mismo tema. La persona vive experiencias diferentes que evidencian lo mismo. Ese primer hecho puede ser la muerte prematura de uno de los padres, un abandono, un abuso físico o sexual, un rechazo, una exigencia desmedida de perfección, la prohibición de cometer errores, un castigo por expresar emociones. Todos estos hechos suceden en la infancia.

AUTORA : MARCELA RODRÍGUEZ RESTREPO

Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario con especialización en Mercadeo en París, Francia. Trabajó veintitrés años en la multinacional Unilever, donde ocupó diferentes cargos estratégicos y operativos en la región andina e Inglaterra. Es socia de la firma Drive Consulting, una empresa de consultoría y entrenamiento gerencial con un enfoque sistémico, centrado en la transformación del ser humano, como eje fundamental para construir organizaciones conscientes. Tiene catorce años de experiencia en consultoría, entrenamiento y coaching con clientes en Colombia y el exterior. También hace parte de las juntas directivas de varias organizaciones. En paralelo se formó como consteladora familiar y de organizaciones, coach de esencia y de propósito de vida, sanación pránica y diálogo de voces. Su extenso y profundo entrenamiento en diversos temas y procesos que consideran al ser humano desde una dimensión sistémica integral, cuerpo-mente emoción, le permiten realizar acompañamientos individuales y grupales de búsqueda de la integralidad y el despertar del potencial interno.