A&E se complace en anunciar el estreno para el mes de septiembre de KISSTORY, un nuevo especial documental de su ciclo Biography, que celebra los 50 años de KISS, una de las bandas más icónicas de todos los tiempos y que contará las historias detrás del gran fenómeno que fue este exitosísimo grupo de rock estadounidense con origen en los años setenta.

Después de 50 años de Rock & Roll All Night y de fiesta todos los días, la banda número 1 en ventas de discos de oro de todos los tiempos, KISS, comparte su historia de éxito antes de finalmente romper su última guitarra y extinguir al demonio que escupe fuego. Paul Stanley y Gene Simmons, junto con los miembros actuales Tommy Thayer y Eric Singer, así como los invitados Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters), Tom Morello (Rage Against the Machine), el manager Doc McGhee (Motley Crue, Bon Jovi), el productor musical Bob Ezrin (Alice Cooper, Pink Floyd) y más contarán la salvaje historia de una de las bandas más exitosas e influyentes del mundo.

Vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y con más de 40 años de récord mundial en giras, la banda del Salón de la Fama del Rock and Roll dará a los espectadores una mirada entre bastidores de su ascenso a la fama. Con sesiones de grabación originales, filmaciones caseras, historias detrás de escena e imágenes singulares, el documental otorga a los fanáticos un pase de acceso total al legendario viaje de la banda. Los fans escucharán un relato de primera mano de la emotiva historia detrás del comienzo de la banda en la arenosa escena del rock de los ‘70 en la ciudad de Nueva York, su meteórico ascenso a la fama, casi perdiéndolo todo por las drogas y el alcohol en los ‘80 y cómo finalmente lucharon para volver a la cima de las listas en los ‘90 para convertirse en un nombre familiar sinónimo de Rock ‘N Roll.

KISSTORY de Biography es una producción de Leslie Greif, producida para A&E Network por Critical Content y Big Dreams Entertainment con Leslie Greif y Jenny Daly como ejecutivas Productores y D.J. Viola como director. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson se desempeñan como productores ejecutivos de A&E Network. A + E Networks posee los derechos de distribución mundial.

La célebre marca Biography sigue destacando a personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista convincentes y sorprendentes, y sigue siendo la fuente que define las historias reales de algunos de los narradores de no ficción más consumados de nuestro tiempo. Actualmente a través de su sitio web Biography.com y nuevamente por A&E, Biography muestra las historias más apasionantes, sorprendentes y fascinantes sobre destacadas personalidades y brinda la oportunidad de conocer una gran variedad de perfiles, presentados con profundidad y exactitud, continúa siendo la fuente digital principal de historias reales sobre personas que importan.