Valentina Mami«Baby» es una canción que habla del amor, de los enamorados, de las relaciones de pareja y de las mieles del amor. Cuenta con una animación muy bien  lograda que en edición se fusiona  con escenas en vivo muy íntimas, sensuales y románticas en las que Valentina Mami compartió el set con el joven actor Antonio Becerril.


«Baby» fue escrita por Valentina, producida por  Furbzz,  y la estrella de Megadeth, David Ellefson ymasterizada en los estudios en Los Ángeles de Joe Hellow. Su nueva creación titulada “Baby” habla del amor juvenil. «Esa etapa de tu vida que es como una eterna luna de miel, donde simplemente quieres estar con tu pareja y quieres dejar atrás todas tus responsabilidades de la vida para estar juntos», asegura la artista.


La interpretación demuestra los diferentes talentos de Valentina, que incluyen su rango vocal y su increíble estilo para rapear que la pone al nivel de los mejores, el baile y la actuación.  Su sello personal está implícito en el resultado final como escritora, directora, productora y editora, por eso los detalles mínimos cuentan y están bajo su control. 


Valentina Mami  sabe lo que quiere y para donde va, «asumo todos los roles en la creación de una canción porque sé el destino al cual quiero llegar y hago lo que sea necesario para ejecutar ese plan y llegar ahí.  Muchos se impresionan por la cantidad de trabajo que hago en todas mis canciones, pero yo no lo veo de esa forma.  Para mí, el trabajo que hago es normal.  Me enfoco en una cosa a la vez hasta terminar el proyecto y ejecutar el plan.  Aunque confió en todo mi equipo, me encanta estar en los detalles.  Tengo una pasión por la música y la cinematografía.  Pero la realidad es que cualquiera que se propone aprender, puede hacerlo también.” puntualizó.


Valentina heredó el talento de sus padres la bellísima modelo y presentadora colombo-americana  Lianna Grethel y del actor Julio Echeverry quienes han apoyado la carrera de esta joven y talentosa artista criada en Los Ángeles. Después del exitoso lanzamiento de «No eres para mí» y de relanzar «Focused» y «Me Gustas así» a final del 2020 la artista pone toda su energía en «Baby» lanzamiento que consolida su carrera como solista y rapera.