Luisa Rey, una artista urbana que se ha vuelto viral en TikTok con contenido exclusivamente musical lanzando canciones propias y sus versiones de los temas más virales del momento. Ahora nos presenta su nuevo sencillo Pa’ Que Te Duela.


Luisa Rey es una joven colombiana que desde muy pequeña se interesó por la música, lleva más de 13 años en los escenarios musicales, pero su carrera profesional empezó hace tres, fue finalista del Factor XS, y cautiva al público con su talento y carisma.
 
Sin lugar a duda Luisa tiene gran fuerza en las redes sociales, sobre todo en TikTok y es aquí donde su nuevo sencillo “Pa’ Que Te Duela” se volvió un éxito viral, logrando más de 15 millones de vistas, este tema que nació como la experiencia de escribirle una canción a su ex fue compuesto por la propia Luisa, grabado en Bogotá y producido por Rob Suarez.


Después de llegar de una viaje con el corazón roto le dije a uno de mis mejores amigos que nos sentáramos a componer, nos demoramos solo media hora en hacer la canción, salió muy rápido. Ese día la mostré en redes y no tuvo mucha reacción, pero yo sentía una vibra de éxito con la canción, muchos meses después ya con el corazón sanado, quise darle una nueva oportunidad y yo esa noche a las 12 de noche dije…. Esto se va a ir viral y va a ser un hit, a la mañana siguiente había alcanzado más de 6 millones de vistas y a los 3 días estaba en 12 millones, hoy está en 15 millones de vistas y muchos videos por encima del millón de vistas en tiktok”, asegura Luisa Rey cuando habla de cómo nació Pa’ Que Te Duela.
 

El video clip de Pa’ Que te Duela fue filmado en la capital colombiana, en La Bolera Saloon, bajo la dirección de la productora  Mapu Arte, en esta pieza audiovisual podemos ver mucho color y baile,  además de la sensualidad de Luisa y su talento interpretativo.