¿Y qué tal si al presente que vivimos le impregnamos colores, texturas, siluetas y estampados que nos recuerden los días más felices de las vacaciones?, hacer una oda al sol antes de que llegue el verano ¿es posible? De esto se trata la última colección de MNG Colombia, de una transición entre dos estaciones que mezcla los tonos naturales de la tierra, el terracota, el camel y el beige con tonos pasteles, ácidos y estampados psicodélicos que logran difuminarse entre la esencia bohemia y la mediterránea.

Durante esta temporada, en la que celebramos el mes de las madres, los clientes de MNG se van a encontrar con un mixer entre vestidos de cadencia boho y un sinfín de diseños de aire hippie y prendas con colores rosas, amarillos y naranjas que aparecen como flashes de positivismo contagioso para esta época. Será normal recorrer las tiendas en medio de estampados florales que están en tendencia para celebrar la primavera y una influencia oriental presente con arabescos payslip. El estampado de cadena tan clásico lo verán mezclado con prendas urbanas que le dan ese toque moderno y de sofisticación.

Si miramos las redes de Grece Grahem y de Leia Sfez, dos de las MNG  Girls, podemos notar cómo mezclan su estilo personal que es sofisticado y muy contemporáneo con tendencias que evocan el pasado. En el caso de Leia, vemos cómo una mamá puede ser moderna, pero al mismo tiempo estar siempre cómoda. Dos ejemplos de mujeres con un estilo clásico definido que llevan las tendencias a otro nivel de elegancia, sofisticación y comodidad.

Pensando en la importancia que tiene este último ítem por estos tiempos, la zona comfy de las tiendas MNG ofrece una paleta muy amplia de sudaderas, joggers, hoodies y shorts en diferentes tejidos pensados para ese momento de comodidad dentro de casa, pero al mismo tiempo de versatilidad. Son prendas que fácilmente con un trench coat encima, un abrigo o una chaqueta de denim ya brindan un look para exterior.

Como complemento a la comodidad, la colección denim tiene una amplia gama de siluetas y tejidos muy alineada al tema sostenible hecha con algodones orgánicos y procesos amigables con el medio ambiente. Sumada a ella, está la colección de tejido de punto con un amplio abanico pensado principalmente para acompañar esos climas fríos, pero sin perder la versatilidad, el confort y el estilo.

Sabemos que un look no está completo sin los accesorios adecuados, sobre todo por aquellos que están impregnados de esa esencia de lo hecho a mano. La propuesta de MNG tiende hacia los materiales naturales como la rafia y el yute que se dejan ver en carteras, bolsos y calzado. Un detalle ideal para mamá que, acompañado de algo de bisutería, logrará no solo deslumbrarla en su día sino sorprenderla con un pedacito de verano mediterráneo para que lo lleve siempre consigo.