El Mes de la Madre es una de las celebraciones más especiales para los colombianos. Ahora puedes ser más innovador buscando alternativas de obsequios tecnológicos para tu mamá. Alcatel, la marca reconocida de dispositivos de TCL Communication, es parte de esta celebración y ofrece productos de alta calidad, alto desempeño y excelente precio, para satisfacer los distintos gustos y necesidades de las madres colombianas.   

Juan Pablo Valencia, Gerente de País para TCL y Alcatel en Colombia resalta que “regalar tecnología es la opción de esta generación y una fecha tan especial como ésta, es una excelente oportunidad para brindarle a tu madre un nuevo dispositivo que mejore su conectividad y estilo de vida. Alcatel afianza su compromiso de brindar dispositivos de última generación y calidad, al mejor precio.”

Si estás buscando el detalle ideal para festejar el Mes de las Madres, Alcatel te recomienda estas alternativas:

El nuevo modelo Alcatel 3 le ofrece a tu mama innovación, calidad, potencia y velocidad. Tiene una gran pantalla Full View 6.22” HD+ con 87.5% de relación pantalla-cuerpo lo cual es perfecto para compartir, hacer diferentes tareas y revisar las redes sociales sin hacer tanto desplazamiento. Tiene un diseño gradiante micro-texturizado para un agarre suave que se adapta cómodamente en la palma de la mano. El Alcatel 3 toma las mejores fotos de alta calidad gracias a su cámara trasera triple 13+5+2MP con modo macro o bokeh.

Este celular está disponible en los colores verde y azul, en un costo desde 419.900.

El Alcatel 1S sorprenderá a tu madre por su alto rendimiento, Con este celular, tu mamá puede replicar una experiencia similar a la de una sala de cine, pues no solo ofrece una excelente calidad en sonido y una batería de 4000mAh, también cuenta con la posibilidad reproducir horas y horas de entretenimiento HD.

El Alcatel 1S también ofrece una sensación de pantalla visual fluida, gracias a su relación de aspecto 19:9 que proporciona una experiencia visual envolvente.

El Alcatel 1S se puede encontrar desde 369.950.