DIRECTV GO presenta la segunda temporada de Staged, la aclamada comedia en la que David Tennant y Michael Sheen hacen de ellos mismos: dos actores en disputa durante los ensayos virtuales de una obra de teatro.

La producción, que fue realizada íntegramente durante la cuarentena, muestra a David Tennant y Michael Sheen en el papel de dos actores cuya obra ha sido suspendida debido a la pandemia del Covid-19, pero cuyo director, Simon Evans, los ha persuadido para que sigan ensayando de forma online mientras se enfrentan a sus confinamientos y deberes familiares.

Completan el elenco de la serie Georgia Tennant, Anna Lundberg, Lucy Eaton y Simon Evans. Además, este segundo ciclo cuenta con la participación de grandes figuras como Whoopi Goldberg, Ewan McGregor, Cate Blanchett, Jim Parsons, Phoebe Waller-Bridge y Christoph Waltz. Staged es una producción de Infinity Hill, de Axel Kuschevatzky, Cindy Teperman y Phin Glynn, GCB Films y también cuenta con Victor Glynn como productor.

“Desde un principio nos propusimos que la segunda temporada de Staged sorprendiera constantemente a los espectadores y que, a la vez, siguiese haciéndonos disfrutar de David, Michael, Georgia, Anna, Simon y Lucy. Lo que no imaginábamos es que el desfile de estrellas invitadas nos iba a maravillar y divertir tanto como a los espectadores”, comentó Axel Kuschevatzky.

La segunda temporada está compuesta por 8 episodios y se estrenará con episodio triple en la plataforma de streaming DIRECTV GO. Los episodios restantes se emitirán el jueves 13 y 20 de mayo a la misma hora. Luego, la serie completa estará disponible en formato on demand en DIRECTV GO.