El canal de televisión pública del pacífico presenta la segunda temporada de una gran apuesta cultural y musical, que tuvo su primera versión en 2019 con gran acogida de los televidentes .

El programa hace parte de las  creaciones que corresponden a la línea,  cultural y audiovisual liderada por la junta directiva  del canal y la Gobernación del Valle.   Es un proyecto que nos invita a realizar un recorrido por los ritmos musicales emblemáticos de la sucursal del cielo y América Latina, la salsa, el bolero, la milonga, el bógalo; el programa  es dirigido por Jairo Sánchez, cuenta con la producción de Jully Solórzano, la presentación del cantautor Mauricio De La Rosa.



Está serie cultural y musical es realizada gracias al apoyo del  MINISTERIO DE TIC, semana a semana nos invita a disfrutar los sábados,” LA REBAMBARAMBA nos permite conocer mucho más sobre la historia, el concepto detrás de  los ritmos musicales, nos acerca sus grandes protagonistas; brindándonos la oportunidad de gozar un espectáculo de gran nivel con una producción con los más altos estándares de calidad audiovisual, un show cultural con una dirección musical minuciosa, coreografías cautivantes, una fotografía muy cuidada  para disfrutar en casa a través de la pantalla de Telepacífico de un concierto acompañado con los mejores bailarines de la capital mundial de la salsa”. Aseguró Jairo Sánchez, director  y creador de «LA REBAMBARAMBA».

Entre sus grandes novedades, el formato involucrará también el talento de los 42 municipios del valle del Cauca, y sus principales grupos artísticos relacionados con la salsa.

“La producción de la serie se realizó seleccionando al teatro municipal como set principal, durante la pandemia mundial por el covid19 con un rodaje  y postproducción realizados entre 2020 y 2021 , con todos los protocolos de bioseguridad, fruto de  un gran esfuerzo del equipo desarrollar   también la investigación y las grabaciones en exteriores. La invitación es a disfrutar  cada fin de semana de un gran espectáculo con nivel internacional que ofrece Telepacífico”. Aseguró Ricardo Bermúdez Cerón, Gerente de Telepacífico.


Los sábados  en el horario de las 9 de la noche usted puede sintonizar   Telepacífico a través de TDT O su cableoperador en Colombia. En el exterior a tráves del sitio web www.telepacifico.com/envivo, o la aplicación gratuita para dispositivos móviles TELEPACÍFICO para convertir la noche del sábado en toda una REBAMBARAMBA .