Bonnie y Christy transitan un camino que tiene sus propias complejidades, pero en el que cada día culmina con una sonrisa y el corazón inundado de momentos imborrables para sus relaciones de madre e hija. Warner Channel presenta el final de la séptima temporada de Mom, el sábado 17 de abril, a la una de la tarde

Tras una entrega llena de risas y situaciones insólitas, el cierre del ciclo promete más momentos de humor cuando Christy, Bonnie y las chicas decidan ayudar a Marjorie a cuidar a su nieta, en el episodio número 150 de la serie. Además, Bonnie mostrará su preocupación por Trevor, su terapeuta, que está pasando por un momento difícil. Mientras, Christy ayudará a Marjorie en el proceso de adaptación a su nuevo trabajo. Ya en la recta final, las chicas pasarán por una prueba durante un retiro de sobriedad.

Mom está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), que ganó un Emmy por este rol, Anna Faris (Christy), Mimi Kennedy (Marjoerie), Beth Hall (Wendy), Jaime Pressly (Jill) y William Fichtner (Adam).