Se agotan fechas presenciales en Bogotá y se disponen a hacer meet & greets virtuales para todos los que asistan a sus conciertos por la sala virtual del Teatro Nacional.  

A partir de abril el público podrá escoger algunas de las canciones del show semana a semana en sus redes sociales y durante el show se habilitará un chat para que, aquellos que se encuentran disfrutando del show virtual, puedan  interactuar con los artistas.

Juan Manuel Mendoza, Karoll Márquez, Alejandro González, Carlos Montaño y Juan Manuel Medina no paran de cantarle al amor ni de sorprender a sus fanáticas. Su tercera temporada “De Vuelta a las Tablas” no sólo es el primer show en inaugurar la reapertura del Teatro Nacional La Castellana, sino que viene planeado para llegar a toda Colombia. Un show que se transmite a siete cámaras en vivo y en directo desde la sala del teatro y por la plataforma virtual del Teatro Nacional #TNDigital a siete cámaras.  

A partir de Abril HOMBRES A LA PLANCHA hará  meet & greets o encuentros virtuales para los asistentes que se encuentren fuera de Bogotá y asistan a los shows por la plataforma TN digital, una manera de consentir a nuestro público de otras ciudades del país, por no tener la oportunidad de poder asistir al show presencial. También se habilitará un chat para que la audiencia pueda interactuar con los artistas. 

“De vuelta a las tablas” tendrá nuevas canciones en su repertorio para los amantes de la plancha que la audiencia podrá escoger a través de sus redes sociales: Noelia, Maracas, Hasta que te conocí, Toda la vida, La incondicional, Cómo te extraño, Amor narcótico, Mujeres divinas y el Rey, son algunas de las que conforman su repertorio.