Basada en la novela escrita por Robert Kimmel Smith, En Guerra con mi Abuelo está protagonizada por Robert DeNiro, Uma Thurman, Rob Riggle, Oakes Fegley y Christopher Walken. Dirigida por Tom Hill y escrita por Tom J. Astle y Matt Ember. La película fue producida por Marvin Peart, Rosa Peart y su productor ejecutivo es Tre Peart. La novela ha vendido más de 1.5 millones de copias.

Peter (Oakes Fegley) y su abuelo Jack (RoberDeNiro) solian ser muy unidos pero cuando el abuelo se muda a la casa de la familia, Peter es forzado a dejar su mas preciada posesión: su habitación.

Peter no parará hasta conseguir que su habitación le sea devuelta y planificará junto a sus amigos una serie de bromas para lograr que su abuelo se vaya de ésta. Pero este último no se dará por vencido fácilmente y pronto se convertirá ¡en una guerra!

En Guerra con mi abuelo comenzó su viaje hacia la gran pantalla con el productor ejecutivo de once años Tre Peart. “Había leído el libro hace tres años como parte de la tarea del colegio. La regla en mi casa fue que si un libro tiene una película existente, debía leer primero el libro. Entonces luego de leer el libro emocionado por ver la película. Busqué en Youtube, Netflix y Vimeo y ¡nada! Entonces se lo llevé a mis padres ya que, por suerte para mí, son productores. Ellos pensaron que era una buena idea. Y aquí estamos ahora” dice Tre Peart.

El hecho de que En Guerra con mi Abuelo fuera lectura standard para la clase de Tre y que muchos niños respondieran de la misma forma al libro, le dio al proyecto de Tre el sello de aprobación de este público.