Alexandra colorado la voz revelación de los últimos tiempos en nuestro país se une al cantante  y compositor argentino Noel Schajris, con el tema “Afortunados”, sencillo que promete ser un éxito internacional,

El ex- sin bandera quedó impresionado con la voz y tenacidad de Alexandra durante todo el show de canto donde la joven colombiana se llevó el primer lugar, por este motivo decidió invitarla a participar en este gran  estreno musical.

Noel agregó la importancia de que el talento de Alexandra se escuche por todos los países: “La voz de Alexandra es una voz para el mundo entero. La intención de compartir esta canción juntos es ayudar a cimentar aún más una carrera que sin duda alguna será maravillosa. Siempre los llamé mis colegas participantes y hoy, fuera del contexto del programa, somos colegas en esta canción”.

Adicionalmente a esta gran noticia, “la colorado” estrena su nuevo sencillo  “Al Mirarte” una  balada pop escrita por la misma cantante, un tema repleto de mucha sensualidad y romance perfecto para dedicar, cargada de ritmos electrónicos los cuales harán enamorar a la audiencia juvenil.

ALEXANDRA COLORADO

A la edad de 13 años Inició sus estudios musicales en el conservatorio “Pedro Morales Pino” donde estuvo tres años bajo la dirección del Maestro Rodrigo Zapata Grisales, A sus 16 estudio en la Institución musical “Fundación Auros”. Bajo la dirección del Maestro Alexander Cuesta Moreno, fue Integrante del “Ensamble Vocal Femenino de la Fundación Auros“ y del “Coro Polifónico” de la esta institución.

A sus 18 años decide irse a Bogotá en busca de sus sueños y empieza a tomar clases de técnica vocal con la Maestra Adriana Vásquez, Coach Vocal de realitys como “La voz Colombia”, “Idol Colombia”.

Ha participado en concursos a nivel nacional de Música andina Colombiana como el festival del pasillo (ganadora 2020), concurso nacional de la canción Zue de Oro, Mono Núñez (en el 2016, Mejor solista vocal y premio a la mejor interpretación del compositor homenajeado, Diego Sinisterra). Fue participante de LA VOZ COLOMBIA en su segunda temporada bajo la dirección del gran cantante y compositor Ricardo Montaner.
Actualmente participante del reality del canal CARACOL “A OTRO NIVEL”.