ALEXANDER GONZÁLEZ presenta “MUJERES”, una canción llena de mucho amor y seducción, habla de la admiraciòn  hacia las mujeres resaltando su belleza, recalcando que siempre deben ser tratadas con respeto.

MUJERES es composición de Alirio Figueroa y fue producida por Georgy Parra en los estudios Salvaje Music 

Jerson Alexander González Aragòn, nació en Tuluá (Valle) el 19 de Febrero de 1994.  intérprete de gran talento y versatilidad, heredó el talento de su padre “El Charrito Negro”, uno de los grandes exponentes de la música popular. Inicio su formación desde los nueve (9) años cuando participó en un concurso y ganó.

Desde los 14 años  tuvo la oportunidad de acompañar a su padre en diferentes giras por Colombia y varios países, mostrando una madurez musical propia.

Dentro de su repertorio se encuentran temas de su autoría como : “Llego el Bohemio”, “Serenatas Rústicas”, “Tan solo una Copa” y “Mi Fracaso”, entre otros, sin dejar de mencionar que interpreta a la perfección la herencia musical de su padre  “El Charrito Negro”.

Incursiona en los más importantes escenarios de Colombia y el mundo como un digno intérprete y heredero de la música popular.

Admira a Luis Miguel de México, Darío Gómez, Luis Alberto Posada y a su padre. Trabajó de la mano de Iván Calderón, quien fue su Productor Musical por mucho tiempo.