AdieR presenta su sencillo «ELLA VA A CAER».llena de ritmo y sensualidad donde combina bases urbanas con global sound, y habla de un hombre que busca conquistar a una hermosa mujer.

«Ella va a caer» como el 95 o 99% de las canciones que ha grabado son trabajadas y compuestas con su productor BRAY MUSIK. El video Fue grabado en Houston -Texas EEUU, en el castillo dónde fue la inauguración de ART7SEVEN, centro de HOUSTON frente al parque de George W. Bush

Dentro de sus variados compromisos como artista estará visitando varios países y hará presencia en el Colombianfest 2022 en Houston TX .

Lleno de música y con la energía que lo caracteriza Adier llega a conquistar el público y los escenarios preparando su siguiente canción, una combinación urbano popular con toda la fuerza del reggaetón, la sabrosura de la champeta y el sentimiento del género popular. Originario de Riohacha La Guajira, Adier Yafar Gómez Ramírez de padres antioqueños, lleva a la música esta mezcla maravillosa de culturas que le permite moverse con destreza entre la música urbana y la popular dotándolo de un espectro musical que lo destaca e impulsa a demostrar a través de su talento las riquezas de su tierra La Guajira.

Desde pequeño creció con la música en su entorno iniciando a muy corta edad con sus demostraciones artísticas, las cuales ha venido desarrollado con distintos proyectos musicales, permitiéndole encontrar su sonido y darle dedicación total a su carrera como solista logrando mostrar su show en importantes escenarios alrededor del país y actualmente en los Estados Unidos.

Su trabajo y determinación en la música le han permitido realizar producciones con uno de los más destacados del género Eliot “El mago de Oz”, ha logrado incluso ser invitado a la ceremonia de los Premios Billboard 2020 y ser parte del grupo Gofar Entertainment, dirigido por Álvaro Osorio padre del reconocido cantante colombiano J Balvin.