La Nena es una chica sin límites, sin ataduras y sin vergüenza, cumple prisión domiciliaria en casa de sus padres. Allí su mamá Yolanda vive con su tinieblo, Cuca y Jairo su papá, vive con su amante, Astrid. Ahora viuda, embarazada y con muchas fantasías por cumplir La Nena no está dispuesta a vivir sola y decide casarse con su más fiel pretendiente Gerardo, no solo para calmar sus apetitos sino para continuar con su exitoso canal de internet “para mujeres insatisfechas”. Pero La Nena empieza a sufrir alucinaciones con Torres, su marido muerto, lo que trastorna su ya escandalosa vida conyugal y familiar y la convierte en una verdadera locura.

Esta divertida historia que ya suma tres temporadas en formato de serie web, fue escrita y dirigida por el reconocido productor Dago García y cuenta con la participación de grandes actrices y actores como: Yuri Vargas, Marcela Carvajal, Alejandro Gutiérrez, Valentina Lizcano, Juan Carlos Arango, Jairo Ordóñez y Ernesto Ballén. 

“Este es de esos productos que trascienden del medio donde nacieron y que piden migrar hacia otro tipo de escenarios, y después de un análisis juicioso, nos dimos cuenta de que el teatro era como el paso obligado de ‘La Nena’”, afirma Dago García.

No te pierdas esta cautivante historia desde el próximo 5 de marzo; y como dice La Nena:  Prepárate mi rey, porque estás a punto de vivir una experiencia extrema que te va a cambiar la vida“.
 

Fechas de temporada

5 y 6 de marzo – Capítulo UNO

12 y 13 de marzo – Capítulo DOS

19 y 20 de marzo – Capítulo TRES

26 y 27 de marzo –Capítulo CUATRO

Mayores informes: www.teatroaunclic.com