Diana Hoyos y Pipe Bueno lanzan en todas las plataformas digitales su nueva canción ‘La
Más’, un homenaje a todas las mujeres resilientes y luchadoras que trabajan día a día por salir adelante persiguiendo sus sueños sin importar las adversidades que se presenten.


Esta canción, producida por RCN Music, marca la llegada de Diana Hoyos a la música popular, es la materialización de una idea que surgió en el set de grabación de ‘Te la dedico’, serie del Canal RCN, protagonizada por Diana Hoyos y Pipe Bueno. Así como Diana acompañó a Pipe en la aventura de estrenarse como actor, Pipe quiso invitarla a lanzar una canción juntos en un género nuevo para ella. “Nunca creí que fuera a cantar música popular, no me veía haciéndolo,
conforme pasaba ‘Te la dedico’ fui conociendo el género y sacándole gusto y la mejor oportunidad fue experimentar este género al lado de un gran artista como lo es Pipe” asegura Diana.


En la producción del Canal RCN, ‘Te la dedico’, Diana Hoyos y Pipe Bueno demostraron su talento con canciones intepretadas por sus personajes, como Maldita Traga, Eternas Lágrimas, Perdón si te fallé, entre otras, por eso como complemente a estos grandes éxitos la pareja de artistas, decidieron lanzar una canción con la que rinden homenaje a todas las mujeres. “Más que buscar un empoderamiento femenino es contar lo que estamos viviendo hoy en día, la
posición de las mujeres y su realidad en la sociedad” destaca Pipe Bueno.


Durante la grabación del videoclip del sencillo, realizado en los estudios de RCN Music, Diana Hoyos y Pipe Bueno pusieron en evidencia lo que significa para ellos este nuevo proyecto. Una apuesta a lo grande con el talento mostrado por Diana al incursionar en el género y la experiencia de Pipe en la Música Popular.