American Eagle el año pasado unió fuerza junto a sus aliados estratégicos en su ya representativa campaña social «Dona Tu Jean», con el propósito de brindar instrumentos necesarios a niños y niñas que no pueden acceder a ellos de forma tan amplia y así, apoyarlos a continuar sus estudios.

El pasado 19 de febrero se entregaron las tabletas a los niños y niñas junto a Representantes de American Eagle, Limpia tu Closet, la embajadora de la campaña la presentadora de televisión Carolina Cruz, influenciadores y líderes comunitarios a las fundaciones: El Maná en La Ceja del Tambo y Ángeles de Amor en el Carmen de Viboral del departamento de Antioquia.

Tras las primeras donaciones a estas fundaciones destinadas a educación y residencias de 75 niñas y niños, podrán utilizar las tabletas para continuar con su educación.

Ángeles de Amor apoya el desarrollo integral de las niñas de las clases menos favorecidas de la ciudad de Medellín y del Oriente Antioqueño, que viven en condiciones de vulnerabilidad por abandono, maltrato físico, moral y/o psicológico. Su modelo se desarrolla a través de un programa educativo y formativo.

Por otro lado, El Maná brinda nuevas esperanzas a cientos de niños y jóvenes que hoy aportan, estudian y trabajan por un nuevo futuro bajo la modalidad de externado media jornada y el Maná Futbol Club.

El trabajo del equipo de American Eagle y Limpia Tu Closet continuará este 2021 en la entrega, clasificación y distribución de tabletas a fundaciones y corporaciones del país. Las fundaciones beneficiarias son seleccionadas tras una consulta previa con organizaciones que tienen mayores necesidades y sufren una mayor brecha digital en sus hogares.