Dos fuerzas poderosas se enfrentarán este año con el estreno en marzo de la película “Godzilla vs Kong”. Antes de verlos en acción, podemos recordar una batalla épica disponible ahora en HBO GO con GODZILLA 2: EL REY DE LOS MONSTRUOS.

Esta película dirigida por Michael Dougherty se ubica cinco años después de los eventos que casi destruyen a San Francisco (“Godzilla”, 2014). Ahora, el mundo corre peligro y la agencia criptozoológica Monarch tendrá que enfrentarse a un nuevo grupo de monstruos que tan solo eran un mito, incluido Godzilla.

En GODZILLA 2: EL REY DE LOS MONSTRUOS estas criaturas pelearán por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción. Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodan y al monstruo de tres cabezas King Ghidorah, su gran enemigo, por el título de Rey de los Monstruos.

Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Ken Watanabe y la nominada al Oscar® Sally Hawkins protagonizan esta película que hace parte del MonsterVerse en el que también se incluyen las películas Godzilla (2014), Kong: La isla calavera (2017) y proximamente Godzilla vs. Kong (2021).