Su reciente sencillo titulado “Engañémoslo” es un homenaje a Jenni Rivera. Es una canción que dejó grabada la artista mexicana y fue rescatada de los archivos por su Familia; de esta forma, “La Diva de la Banda” continúa viva y su legado sigue creciendo a pesar de su partida.

Para sorpresa de muchos, el Autor de éste tema es Espinoza Paz», ahora interpretada por Patricia (Del) Valle, con sus Arreglos Musicales Propios.

“Engañémoslo, démosle su merecido para que sea más consciente se presume inalcanzable y también inteligente demostremos que es un tonto que no sabe lo que tiene”.

Ha grabado 17 producciones discográficas con sellos disqueros… Codiscos, Yoyo Music, Canal RCN Music, Kanora Record’s, Origen Music, FM Discos y Cintas, Sisar Grabaciones, Alma Producciones, Emi Latín, además de sus giras dentro y fuera del país  como, México, Estados Unidos, Ecuador, Argentina , Uruguay, Venezuela, Costa Rica  entre otros; alternando en estos diferentes países con artistas como Rocio Dúrcal, Camilo Sexto, Vicente Fernández  y Alejandro Fernández Antonio Aguilar, Flor Silvestre, Miguel Aceves Mejia,  Raphael,  Helenita Vargas, joe Arroyo, Grupo Niche, Silvestre Dangond , Paola Jara, Arelys Henao, Francy, Lady Yuliana, Jessi Uribe, Darío Gómez Charrito Negro, Luis Alberto Posada entre muchos otros grandes artistas.

Cabe resaltar que la Actriz y Cantante Patricia del Valle, Actuó en La Película “El Inmortal” Colombomexicana, Padres e Hijos, Mujeres al Límite, Tu Voz Estéreo, fue Participante de la Primera Temporada de La Voz Colombia y grabando la voz en los Capítulos finales de la Telenovela la Hija del Mariachi. Su voz ha sido seleccionada para grabar diferentes Intros, Presentación de Programas y Cuñas Radiales para “Flota la Macarena” entre otros.