El artista colombiano NIK SALAZAR presenta “SONRÍE” junto a LUISA REY, logrando cautivar los corazones del público , un video lleno de magia y color que invita a ver el vaso lleno ante las malas circunstancias y que motiva a sonreír, un tema que en medio de una pandemia se ha convertido en un himno a la felicidad.

Nicolás Salazar, más conocido como NIK SALAZAR es un cantante y compositor entregado en la música desde muy pequeño.

Tuvo la oportunidad de participar en el concurso global «SUPER SONG» que organizaron Sony Music y Ricky Martin para escoger una de las canciones oficiales del Mundial Brasil 2014, quedando entre los 5 finalistas. Participó en la producción de Nickelodeon «CHICA VAMPIRO» una serie que le permitió cruzar fronteras y ser conocido en países de Latinoamérica y Europa.

LUISA REY es una artista urbana, que se ha vuelto viral en TikTok con sus canciones propias y sus versiones de las canciones más virales del momento. 

La joven artista, presente en escenarios desde sus 4 años de edad, ha catapultando triunfos, como haber sido una de las finalistas de la primera temporada de Factor XS junto a su grupo, RK KIDS, ser ganadora de Nuestra Belleza Infantil Latina y hoy tener una sólida carrera musical en el género urbano.