¿Estás pensando tener un perro? ¿Ya tienes un cachorro, pero no conoces los cuidados que necesita o no sabes cómo educarlo? ¿Tienes un peludo hace años, pero a veces no logras controlarlo?
Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, este libro es para ti. En sus páginas, el experto en comportamiento canino Mark Lee comparte toda su experiencia y conocimiento para ayudar a los dueños de perros a educar a sus mascotas, lograr un equilibrio en el hogar y disfrutar plenamente de esa mágica relación que solo existe entre un perro y su humano.

Mi sabiduría canina es una guía práctica, sencilla y divertida con todas las herramientas necesarias para seleccionar, cuidar, educar y entender al integrante perruno de la familia. La metodología de los cinco pilares de educación creada por el autor se convertirá en tu mejor aliada para conseguir una convivencia pacífica y divertida con tu perro.
“El secreto está en establecer las reglas claras desde el principio. De ahí en adelante, todo es diversión y el amor más leal, incondicional y sincero que existe”.

EL LIBRO ABORDA TEMAS COMO:

¿Cómo escojo la mascota ideal para mí?
La llegada y sus cuidados
El veterinario y la salud
Castrar y esterilizar, ¿sí o no?
Del cuidado a la humanización
Los cinco pilares de la educación
Hacer sus necesidades
La alimentación
Salir a pasear
El sueño
Juego y ejercicio
¿Necesito un adiestrador?
Enfermedades en los perros adultos
Llegó el momento de dejarlo ir
El duelo
TAA

Este libro fue hecho para ayudarte de forma práctica a enfrentar las situaciones que se te
presenten, sin tener que ser maestro, veterinario o especialista en la materia.


LOS CINCO PILARES DE LA EDUCACIÓN
El autor explica de forma detallada los cinco pilares de la educación canina, dónde nacieron, en qué consisten y por qué son la clave para la buena formación de tu mascota.

Parámetros
Disciplina
Ejercicio
Afecto
Diversión