[youtube https://youtu.be/i_hHd2eTsCo]

GRAN LANZAMIENTO ESTE JUEVES 31 DE OCTUBRE

Juanse Laverde, el talentoso joven que ha deslumbrado con su auténtica voz, estrenará este jueves su nuevo sencillo titulado «Como Niños», junto a Anabella Queen, una historia que nos hará recordar lo hermosa que era la niñez.

«Como Niños» narra la historia de una familia, compuesta por el papá y la mamá, que mágicamente se convierten en niños cuando sus hijos se van para el colegio. La casa de los protagonistas se transformará en un pequeño mundo fantástico donde estos personajes podrán volver a encontrarse con su niño interior.

Esta mágica canción fue escrita por el productor colombiano Francisco Romero, en conjunto con Juan Sebastian Laverde y Luca Perotti y  bajo la producción musical del mismo Francisco Romero.

 La dirección del vídeo musical fue realizada por Sergio D’ Ávila y Jerome Lehoucq y contó con la participación especial de la presentadora Laura Tobon y el actor Lincoln Palomenque, quienes hicieron el papel de padres en esta producción audiovisual.

Juanse Laverde, actualmente hace parte de la gira de Sebastian Yatra en Colombia, «Yatra Yatra Tour», ya estuvo en Medellín, estará en los 2 Movistar Arena en Bogotá y seguirá por Barranquilla, Bucaramanga y Cali. El próximo 13 de diciembre tendrá su primer show en Estados Unidos en El Paso-Texas.