[youtube https://youtu.be/qD6r-YzMszo]

POND´S trae la nueva y completa Línea de limpieza facial junto a la mexicana Mariand Castrejón conocida profesionalmente como Yuya; empresaria y personalidad influyente en las redes sociales.

POND´S y Yuya se unen para crear en conjunto la línea facial noche y día que consiste en un limpiador facial, agua micelar y una crema desmaquillante que contienen ingredientes humectantes que actúan como barrera protectora en la piel, sin sensación grasosa.

POND´S noche & día by Yuya es una línea de limpieza ideal para las pieles más jóvenes:

En la mañana remueve impurezas con el limpiador facial, su fórmula sin aceite y con vitamina C limpia la piel y ayuda a disminuir la aparición de granitos.

  • En la noche elimina el exceso de contaminación y maquillaje con las siguientes opciones:

Maquillaje fuerte o a prueba de agua:

  • Usa un método infalible, desmaquilla pestañas y labios con la crema c, que remueve el maquillaje más difícil mientras hidrata las pestañas y la piel de los labios.

Y finaliza limpiando el resto del rostro con agua micelar.

Maquillaje normal:

  • Usa Pond´s by Yuya agua micelar, agua triplemente purificada remueve el maquillaje mientras hidrata y suaviza tu piel.
  • No necesita enjuague y además ayuda a remover el exceso de grasa.

Un tip adicional de esta nueva línea de limpieza es utilizar el agua micelar como tónico para preparar la piel antes de maquillar.

Acerca de Pond´s:

Una historia de avances sobre el cuidado facial de más de 150 años Pond´s nace en 1846. Siempre enfocados en empoderar a las mujeres y hombres con la fortaleza de lo suave, y la confianza de continuar creando un impacto positivo alrededor de su mundo.

Con el nacimiento del Pond´s Institute en los 90s (hoy una red mundial de 700 científicos y especialistas de la piel), Pond’s se colocó como líder mundial y experto en investigación y diagnóstico avanzado de la piel. Con más de 200 patentes, el Pond’s Institute introdujo muchas primicias en la limpieza de la piel, el aclarado y el manejo de la edad.