Editorial Planeta
@planetadelibrosco

Es una herramienta práctica, novedosa y divertida creada para que las personas aprendan a sintonizarse con su intuición y se conecten con su mundo interior. Es una invitación para todos aquellos que están interesados en vivir su espiritualidad de forma práctica y quieran aprender a centrarse en su presente. A través de este oráculo las personas encontrarán una poderosa herramienta que le servirá como guía para aprender a: – Vivir cada día con propósito. – Reconocer sus dones y su poder interior. – Iniciar un proceso de descubrimiento y transformación personal. – Reconectarse con su espiritualidad.

«Vivir cada día con propósito. – Reconocer sus dones y su poder interior. – Iniciar un proceso de descubrimiento y transformación personal. – Reconectarse con su espiritualidad.»

LAURA, SERGIO y ADRIANA PELAEZ, son 3 hermanos jóvenes, emprendedores y apasionados por el trabajo interior, que hace un par de años decidieron juntarse para crear productos y experiencias que ayuden a las personas y empresas a conectarse con su mundo interior y aprendan a ponerlo en práctica en el mundo exterior. Curiosamente los 3, cada uno en su momento, renunció al mundo corporativo y se ha dedicado a descubrir y poner en práctica su proyecto de vida, siempre priorizando el aprendizaje interior y crecimiento espiritual.