Los fanáticos de NCIS tienen una cita cada miércoles a las 9:00 p.m. con NCIS: Sídney.
Este año llegó a AXN NCIS: Sidney, una nueva familia que se une al legado de NCIS. Tras dos décadas al aire el formato se ha convertido no sólo en uno de los más longevos, también en uno legendario. Y aquí te contamos por qué NCIS sigue con una brillante historia en la televisión
Histórica: Desde su lanzamiento en 2003, con más de 400 episodios y múltiples spin-offs, NCIS ha cimentado su lugar como una serie fundamental dentro del género de dramas criminales, combinando acción, misterio y un equipo de personajes icónicos que han dejado huella.
La clave: La mezcla de dinámicas interpersonales y complejas, en las investigaciones que no solo resuelven casos, sino que también exploran las relaciones humanas, el compañerismo y el sacrificio. El público se ha conectado profundamente con personajes como Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon logró ser el actor mejor pagado durante muchos años. ), la implacable Abby Sciuto (Pauley Perrette), y más recientemente, Jane Tennant (Vanessa Lachey) en
El mundo: La franquicia NCIS ha sabido reinventarse a lo largo de los años con nuevas localizaciones y equipos de trabajo que exploran diferentes matices de la investigación criminal naval. Así, hemos visto como el NCIS ha dejado su huella en Washington, Los Ángeles, Nueva Orleans, y ahora a raíz de un nuevo capítulo: NCIS: Sídney.
Nueva familia australiana: Además, la reciente expansión con NCIS: Origins y NCIS: Sídney muestra que la saga continúa evolucionando y adaptándose a nuevas historias y desafíos globales. NCIS: Sídney, que se estrenó en octubre, con su equipo ha llevado a la audiencia a las costas de Australia, enfrentando retos inéditos en un escenario espectacular. Con una mezcla de crímenes de alto perfil y un enfoque internacional, la nueva entrega promete mantener a los fanáticos al borde de sus asientos.
Conéctate con NCIS: Sídney todos los miércoles a las 9:00 p.m., solo por AX