El bienestar de las personas depende en gran medida de su calidad de sueño. Sin embargo, este descanso varía por diversos factores, entre estos, la temperatura del lugar. Por eso, Samsung desarrolló una función que ofrece un ambiente ideal para el descanso, especialmente en tierra cálida.
Gracias a la innovación tecnológica, los aires acondicionados WindFree™™ logran sincronizarse con el reloj Galaxy Watch7, a través de SmartThings, para que las personas puedan controlar el ambiente de su habitación con un solo clic, activando el modo Good Sleep.
Esta función controla la temperatura y humedad de la habitación automáticamente, dependiendo de la etapa de sueño en la que se encuentre la persona. Además, se adapta a las condiciones del lugar, por lo que garantiza un ambiente perfecto para el descanso independientemente del clima.
A su vez, el aire acondicionado WindFree™, elimina la molesta sensación que se genera al sentir corrientes de viento frío directo en el cuerpo. Esto lo logra porque el dispositivo dispersa suavemente el aire a través de miles de microagujeros, que mantienen la temperatura estable y agradable. Con esta innovación, las noches de sueño se convierten en una experiencia de relajación profunda, fundamental para la recuperación física y mental.
Una combinación perfecta
El Samsung Galaxy Watch7 y la aplicación de SmartThings son aliados ideales del aire acondicionado, porque ofrecen funciones para personalizar por completo la experiencia de los usuarios. Por un lado, el reloj inteligente monitorea datos de salud, como las fases del sueño, la frecuencia y variabilidad cardíaca, a través de su sensor BioActive con 13 LEDs, que identifica los momentos en los que el usuario está en un sueño profundo.
Por su parte, la app SmartThings ofrece la posibilidad de encender / apagar y ajustar la temperatura del aire acondicionado WindFree™ a disposición de la persona, logrando así la combinación perfecta para un gran descanso, que no solo ofrece más comodidad, sino también una vida más saludable y práctica.
Amigable con el bolsillo y el medio ambiente
El modo GoodSleep también es una solución energéticamente eficiente. Los estudios demuestran que puede reducir el consumo de energía casi 70% en comparación con el modo de enfriamiento convencional, proporcionando no solo comodidad, sino también ahorro tanto de electricidad como de dinero.