La marca colombiana PATPRIMO lanza su primera colaboración con un diseñador colombiano, en esta ocasión, con la talentosa Beatriz Camacho; que se caracteriza por unir el gusto y estilo de esta diseñadora colombiana con el ideal de sofisticación y comodidad de la marca colombiana, que este año alcanza 67 años de trayectoria en la industria retail de moda colombiana.
Para continuar con su posicionamiento y los recientes cambios de la renovación de la marca, PATPRIMO lanza su colección con Beatriz Camacho para seguir construyendo un universo para una mujer sofisticada, viajera, joven y apasionada por la moda, elementos indiscutibles en la trayectoria de esta diseñadora Cartagenera.
Nostalgia de Verano es una colección de 21 referencias en las que sobresalen los estampados inspirados en el arte de los azulejos portugueses y el tapiz francés, con elementos que le dan una vibra tropical y que son el elemento principal en camisetas, blusas, faldas, pantalones y vestidos, de diseño fluido y desestructurado, en una paleta de colores que evocan los atardeceres veraniegos y que se complementan con zapatos de tacón especialmente diseñados para la cápsula. Prendas que permiten crear diferentes tipos de looks, con estilismos versátiles perfectos para un viaje de verano o para vivir el día a día en la ciudad.
Azul, verde, beige, rosa y vino son los colores predominantes en esta colección que además le da protagonismo a telas con hondura y movimiento, donde predomina el poliéster satinado, la blonda y el drill.
“La inspiración de esta colección es una representación ideal de una mujer joven y sofisticada, que emprende un viaje hacia el pasado, evocando la nostalgia de un verano vivido, con un estilo siempre vaporoso y fluido que puede ser usado en clima cálido e incluso en ciudades más frías y que invitan a usar looks más tropicales, con los que cada mujer puede sentirse como turista en su propia ciudad, con ese mood viajero especial, así como a crear estilismos más elevados en nuestros viajes“, agrega Beatriz Camacho, diseñadora de modas.
En línea con los nuevos objetivos de PATPRIMO, esta colección es el primer lanzamiento después de la renovación de la marca, con la cual se buscan conquistar nuevas generaciones y que proyectan a una mujer cosmopolita, viajera y sofisticada, amante de la moda, el verano y que disfruta del talento y diseño colombianos. Esta colección ya se encuentra disponible en 48 tiendas de PATPRIMO a nivel nacional entre estas: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Bucaramanga.
“Nostalgia de Verano es una colección colaborativa que busca elevar y brindarle sofisticación a esa mujer sencilla y atemporal, con un toque de inspiración Caribe, para convertirse en un pretexto para soñar ese verano anhelado o para vivir esta tendencia “siempre en verano” que nos invita a vestir telas vaporosas y fluidas en climas más fríos, poniéndonos en modo “turista” en mi propia ciudad para recorrerla y descubrir con otra mirada, esas calles y lugares que vivimos día a día, una y otra vez” concluye Natalia Gaviria, directora de marca PATPRIMO.