El dúo de pop colombiano, Maca & Gero, continúa dejando su marca en la escena musical con su primer EP «2AM», disponible en todas las plataformas a través de ONErpm Latino.


Conocidos por su estilo distintivo, la forma en que cuentan historias y sus armonías vocales cautivadoras, Maca & Gero se han consolidado como uno de los proyectos más destacados en el competitivo mundo del pop colombiano.


El camino hacia la cima ha sido pavimentado con logros impresionantes para Maca & Gero. Con su presentación en el Festival más grande de Colombia, el Festival Estereo Picnic, dos exitosos conciertos con entradas agotadas en Sánchez, así como actuaciones destacadas en Megaland y en los escenarios más prestigiosos de Colombia, incluyendo el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Teatro Colón, el dúo ha demostrado su capacidad para atraer a audiencias masivas, superando las 40,000 personas en cada ocasión.
 
Para el 2024, Maca & Gero continúan su ascenso meteórico con emocionantes proyectos en el horizonte. El dúo estará presentando su primer EP en el cual se presentan 6 canciones inéditas, estas exploran diferentes géneros y temáticas exponiendo la esencia del dúo. Este nuevo proyecto los lleva a embarcarse en una gira por Colombia y Latinoamérica.
 
2 AM no son solo 6 canciones, es un momento específico de una amistad en su máxima expresión representada en música.
 

Representa la típica pero única conversación que tiene una persona con su mejor amigo en la madrugada, con relatos de enamoramientos, arrepentimientos, o pérdidas. Este EP no solo proyecta lo que es Maca & Gero musicalmente, sino lo que ellos significan el uno para el otro y muestra cómo viven su amistad y su vida en paralelo.
 
Sobre “Esa Bachata”
 
En medio de esas charlas íntimas que tenemos con nuestros amigos a las 2 AM, hay una conversación que nunca falta: cuando tenemos todo lo que necesitamos al frente nuestro y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos. De eso habla «Esa Bachata» el primer sencillo del EP, sobre cómo debemos «quedarnos con la boca cerrada», como lo dice la canción, y respetar que esa persona ya tiene otra relación.