Inspirada en la historia real de una peluquera que, sin ayuda de nadie, intentó reunir a toda una comunidad para ayudar a un padre viudo a intentar salvar la vida de su pequeña hija gravemente enferma

Ángeles Inesperados es una historia de cómo la fe puede lograr lo imposible. Esta película basada en la extraordinaria historia real de los milagros cotidianos protagonizada por Hilary Swank y Alan Ritchson este 30 de mayo, exclusivamente en cines.

Sony Pictures y Kingdom Story Company nos presentan su más reciente proyecto: Ángeles Inesperados. Esta película inspirada en una extraordinaria historia de la vida real, te hará reflexionar.

Producida por los Hermanos Erwin (Erwin Brothers) productores de películas de fe como: La Revolución de Jesús (Jesus Revolution), Woodlawn, Sólo Puedo Imaginarlo ( I Can Only Imagine) nos presentan su más reciente título: Ángeles Inesperados (Ordinary Angels).

Protagonizada por Hilary Swank, dos veces ganadora del Premio de la Academia, el filme también cuenta con la participación de Alan Ritchson, protagonista de la serie Reacher en Prime Video.

Ángeles Inesperados cuenta la historia de Sharon Stevens (Swank) una “excéntrica” peluquera que lucha con el alcoholismo en un pequeño pueblo de Kentucky y que descubre un renovado sentido de propósito cuando conoce a Ed Schmitt (Ritchson), un hombre viudo que trabaja duro para el sustento de sus dos hijas. Ed lucha con la duda y la dificultad de reconciliarse con un Dios Benevolente en medio de los sufrimientos en el mundo.

Con su hija menor esperando un trasplante de hígado, Sharon se propone ayudar a esta familia y moverá montañas para lograrlo.

Lo que se desarrolla es una inspiradora historia de fe, milagros cotidianos y de Ángeles Inesperados.

Los realizadores dicen que “el objetivo de Ángeles Inesperados es animar a aquellos que profesan fe en Cristo a convertir su fe en acción, ya que la fe sin obras está muerta. Incluso los héroes más improbables pueden ser un Ángel Inesperado en la comunidad”.