Bajo la dirección y guion de Carolina Mejía llega una divertida comedia basada en divertidos relatos con los que los asistentes muy seguramente se sentirán identificados. Todos en algún momento de la vida hemos querido encajar sin saber a qué, llevando a diferentes situaciones cotidianas que van desde lo más divertido hasta lo más frustrante. Esto es un homenaje que Carolina Mejía le hace a Cristian Villamil.
De esta manera Papichulo está dirigido a aquellos “galanes de barrio”, “latín lovers”, que sufren ese choque de contexto como por ejemplo venir de un barrio popular y que de un momento a otro llegan a tener ciertos privilegios socio económicos, logran elevar su “estatus” sin sentirse plenamente a gusto por no encajar.
Así, el propósito de esta comedia es el de divertir con estas situaciones al público, llevándolos por diferentes sensaciones como el dolor, la frustración y la risa, así también esta obra busca generar preguntas al público como por qué el ser humano de alguna u otra manera termina siendo su propia arma de destrucción.
Dentro de la experiencia que llegará a las tablas del teatro CASA E BORRERO el público podrá disfrutar de una exquisita bebida y pasar así un rato de risas, goce y mamadera de gallo. Una invitación a no tomarse tan en serio las cosas y convirtiéndose en una risa-terapia.
PAPICHULO llega entonces a las tablas del Salón Central del teatro CASA E BORRERO en una temporada que irá a partir del jueves 29 de febrero al jueves 28 de marzo desde las 9:30pm y las entradas podrán ser adquiridas en taquillas del teatro y en atrapalo.com.co .