SUPERVIVENCIA AL DESNUDO, el programa más exitoso de Discovery en América Latina, que se ha transformado en un éxito global, comienza el año con una nueva temporada. Desde las brutales selvas de Guyana hasta el famoso Cañón del Diablo en México, un lugar imponente y hostil donde nadie ha logrado resistir más que unos pocos días antes de rendirse, esta temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO llevará incluso a los supervivientes más experimentados a nuevos extremos. Con obstáculos sin precedentes y las apuestas más altas que nunca, estos dúos diversos, que hacen historia, deben encontrar la manera de colaborar sin agua, sin comida y sin ropa para enfrentar el Everest de los desafíos de supervivencia. 

La novena temporada de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO se estrenará el próximo 25 de enero a las diez de la noche. 

.

Para iniciar una temporada repleta de primeras veces para la franquicia, dos supervivientes de ultramar luchan por ser los primeros extranjeros en resistir 21 días en suelo estadounidense, específicamente en el Salvaje Oeste de América. En otro giro nuevo, dos experimentados médicos de SUPERVIVENCIA AL DESNUDO probarán su propia medicina al intentar sobrevivir 21 días frente a las cámaras. Otros aprovecharán su tiempo en la naturaleza para buscar redención por fracasos pasados. Cuatro supervivientes que abandonaron desafíos anteriores, y que lamentan profundamente sus decisiones fatídicas, aprovechan su última oportunidad para demostrar su determinación y triunfar como tribu. Estos supervivientes no tienen idea de lo que les espera. 

Esta temporada, los supervivientes se ensucian y enfrentan desafíos agotadores tan crudos como las quemaduras de tercer grado en sus pies. Nadie puede imaginar la brutal travesía en la que están a punto de embarcarse. Desde un luchador de MMA experimentado hasta un excursionista profesional, incluso los más resistentes serán derribados y obligados a poner a prueba sus habilidades de supervivencia definitivas. Empujados mucho más allá de sus zonas de confort, los supervivientes pasan rápidamente de estar entusiasmados a ser castigados por insectos implacables, temperaturas impredecibles y un terreno desconocido.