La Navidad es una época esperada por todos los colombianos, la esencia de la alegría, el amor, la fraternidad y la gratitud, son sentimientos que resumen todas las vivencias recolectadas a lo largo del año, recordando la importancia de celebrar y compartir momentos especiales con los seres queridos.

 Es por eso, que El Edén Centro Comercial inauguró su encendido con maravillosas sorpresas. El espectáculo promete ser inolvidable, marcando el comienzo de las festividades que iluminarán la ciudad hasta el 15 de enero de 2024.

Entre lo que se podrá encontrar este año, se destaca el pesebre mecánico artesanal más grande de Bogotá, ubicado en el complejo en la Plaza Jazmín, con más de 170 metros cuadrados y más de 30 figuras en movimiento, tiene un molino, camellos con movimiento, casas, toldos, gallina, una cascada con río y lago de más de 2 metros. Estos detalles serán encantadores, el pesebre transportará a los visitantes a la historia del nacimiento de Jesús.

Pero las maravillas no terminan ahí. Dos árboles gigantes de más de 25 metros, uno dentro y otro fuera, iluminarán el lugar. Para los aventureros, la oportunidad de volar sobre el árbol de navidad de 25 metros en el Roll Glider será una experiencia única.

Además, el compromiso social también será parte integral de la celebración. Los visitantes podrán despertar su espíritu navideño donando alimentos, ropa, juguetes y alimentos para perros, junto al árbol de donación. Todas las donaciones irán destinadas a los recicladores de la fundación Cempre.

Asimismo, durante la temporada el complejo tendrá la Caravana Navideña recorriendo la zona y llevando la experiencia del Edén a todos los vecinos de la zona en las fechas del 7, 16, 20 y 23 de diciembre. La caravana llegará a la comunicad con papá Noel y su tropa, en donde entregarán una cuponera, que podrán disfrutan en el centro comercial.


Adicional, los visitantes no podrán perderse las novenas, del 16 al 23 de diciembre a las 7:00 pm y el 24 a las 5;00 pm, las novenas estarán llenas de magia, sorpresas y música. Esta navidad en El Edén Centro Comercial será la más entretenida e inolvidable, para disfrutar en compañía.

No solo se trata de luces y entretenimiento; El Edén Centro Comercial invita a los visitantes a ser parte de algo más grande. Durante todo el mes, podrán participar en la campaña de donación para la fundación, asimismo podrán disfrutar de la mejor gastronomía, entretenimiento y tener la oportunidad de ganar 50 millones de pesos cada mes por sus compras en cualquier establecimiento del centro comercial.

“Entendemos que la Navidad es más que luces y celebraciones; es un momento para compartir y dar. Nos enorgullece aportar con estas donaciones a la fundación Cempre, en un compromiso social e invitamos a todos los visitantes con una pequeña contribución para conectar y alegrar a muchos corazones” añade Ana María González, directora de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

Finalmente, el centro comercial inicia la navidad ofreciendo a sus visitantes experiencias inolvidables, donde el compromiso social y su maravilloso pesebre mecánico, convierten al complejo en el sitio indicado para mantener la tradición navideña activa, llena de esperanza, buenos deseos y amor fraternal.