LIONSGATE+ ha emitido hoy una decreto real por el cual la tercera temporada de su serie original, la popular comedia satírica The Great, se estrenará el viernes 14 de julio. Se decreta que los nuevos episodios se emitirán todos los viernes. 

La tercera temporada de The Great muestra cómo Catherine (Elle Fanning) y Peter (Nicholas Hoult) intentan hacer que su matrimonio funcione después de algunos problemas aparentemente insuperables. Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de Catherine y ella también termina encarcelando a todos sus amigos. Además, Peter se encuentra en un callejón sin salida jugando el papel de primer esposo del reinado de Catherine, así que se dedica a la paternidad, la caza y a las actividades culinarias del hogar. Pero no son suficientes para mantenerlo contento, ya que comienza a tener visiones en su cabeza de su difunto padre (interpretado por Jason Isaacs) acerca de sus fracasos como hijo de Pedro el Grande. Catherine la Grande empieza a hacerse de un nombre más allá de sus fronteras e inspirada por la visita del embajador de Estados Unidos, organiza una conferencia en la que campesinos, nobles y comerciantes pueden dar su opinión sobre el desarrollo de una nueva Rusia. Aprende que incluso los mejores líderes políticos, a veces tienen que ceder para progresar. 

Además de Fanning y Hoult, el reparto de esta temporada incluye a Phoebe Fox como Marial, Adam Godley como el arzobispo, Gwilym Lee como Grigor Dymov, Charity Wakefield como Georgina, Douglas Hodge como Velementov, Sacha Dhawan como Orlo, Belinda Bromilow como la tía Elizabeth, Florence Keith-Roach como Tatyana y Bayo Gbadamosi como Arkady.

Creada, escrita y producida por Tony McNamara, The Great es una serie original de LIONSGATE+ producida por Marian Macgowan, Mark Winemaker, Fanning, Hoult, Brittany Kahan Ward de Echo Lake, Doug Mankoff y Andrew Spaulding, Ron West de Thruline y Josh Kesselman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC. The Great es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

La temporada 1 y temporada 2 de The Great están actualmente disponibles en LIONSGATE+.