Andrés Cepeda, uno de los más exitosos exponentes de la música latina contemporánea, se une a la Manada Jeep® como nuevo embajador de marca, portando con orgullo las banderas que comparte con ella: Aventura, pasión, power y libertad.  

Tras un emotivo encuentro con Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Leo Cocinero, Rosario Gómez y Daniel Pereira, embajadores de Jeep®, Cepeda recibió su nuevo vehículo y compañero de aventuras, el poderoso Jeep Wrangler Sahara, motivo de celebración y grandes emociones para toda la Manada.

A bordo de este aventurero Jeep® Wrangler Sahara, el gran exponente del pop con sabor colombiano, experimentará nuevas emociones en un todoterreno poderoso y sofisticado que asegura experiencias sin límites, con la confianza de que su seguridad estará siempre garantizada aún en las rutas más agrestes.

Cepeda se nutre de la cultura, del espíritu y de la relación con la gente de cada pueblo y ciudad que visita para dar vida a esas canciones en las que el amor es siempre protagonista.

Por tanto, el cantautor que acaba de terminar sus conciertos Cepeda en Tablas, en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en la ciudad de Bogotá, con un total éxito en boletería, encuentra en el Jeep Wrangler un nuevo aliado que lo acompañará en la aventura de descubrir nuevas rutas y territorios que sirvan de inspiración para seguir ampliando su recorrido musical.

“Me siento muy orgulloso de hacer parte de la Manada Jeep® pues no se trata de una asociación impuesta sino de la convicción de unirme a un grupo con el que comparto ese estilo de vida que promueve la marca y que me permite vivir y disfrutar de lo que más me gusta con absoluta libertad”.

Luchando por conquistar nuevos terrenos, sin dejar de lado su país y expresión, Cepeda ha mantenido a través de los años su libertad, dinamismo y carisma, características que armonizan con el Jeep® Wrangler Sahara, su compañero perfecto de travesías. Él lo llevará siempre un paso más adelante, hacia el futuro, rodando con firmeza a través de su estilo robusto y elegante, y su tecnología de última generación.

Es por eso que la comunidad más aventurera del sector automotor, en compañía de Tatán Mejía, Maleja Restrepo, Leo Cocinero y Daniel Perera, se complace en emprender este nuevo recorrido, llevando a bordo a este gran artista, en una alianza sin precedentes que permita seguir creciendo, soñando y alcanzando metas en conjunto.