Llega a la pantalla de Film&Arts la nueva temporada de “Agente Hamilton: Nuevas Misiones”, cuatro historias diferentes, donde Hamilton asumirá varias asignaciones con conexiones internacionales en toda Europa. La serie, inspirada en las novelas más vendidas de Jan Guillou, se estrena el martes 9 de mayo a las 8:00 de la noche

Esta miniserie desarrollada en cuatro episodios, presenta nuevas misiones en diferentes lugares como La Riviera, Bruselas y Polonia. Hamilton, quien se ha enamorado de Lykke (Félice Jankell), combinará la vida de agencia con la vida privada aunque no le resultará fácil y tendrá que enfrentar difíciles dilemas mientras intenta salvar el mundo.

EPISODIO 1

Durante una operación ultrasecreta de la OTAN en el Mediterráneo, un buzo de ataque sueco es asesinado. Hamilton conoce a la víctima desde sus días como Navy SEAL y viaja a la base militar de Toulon en el sur de Francia para investigar el incidente.

EPISODIO 2

Hamilton y Kristin se infiltran para obtener más información sobre los antecedentes del asesinato. Una persecución peligrosa, que finalmente involucra a todo el mundo.

EPISODIO 3

Un camión fue detenido en un puesto de control aduanero en la frontera sueco-finlandesa. El conductor murió en un tiroteo y hay una carga misteriosa en el camión. El rastro conduce a Kiruna, donde se envía a Hamilton en una misión.

EPISODIO 4

El padre de tres hermanos de Croacia fue asesinado por una bomba en su automóvil. Los hermanos deciden vengarse. Kristin se une a Carl en Kiruna, y los secretos revelados allí conducen a los escalones superiores del poder.