TEMPORADA DEL 5 AL 13 DE MAYO De Jueves a Sábado – 7:30 pm Teatro Estudio La Quinta Porra Calle 11 # 2 – 78

La agrupación artística Proyecto 7 Pecados tiene el gusto de presentar su más reciente producción. Esta vez con la obra ganadora del primer lugar en el Torneo de Dramaturgia del Teatro Colón 2019, una apuesta arriesgada, entretenida y conmovedora sobre las relaciones y las grietas familiares.

Sinopsis La madre ha muerto y los dos hermanos que convivieron con ella deben encontrar la manera de arreglárselas en su ausencia.

El mundo les fue dado por medio de la madre, no se atreven a salir y no saben qué hacer adentro. Mayo está a la caza de palabras mientras su hermano caza animales. Juntos han vivido en medio de la desgracia y ahora comparten el destino fatal que construyen en medio de la cotidianidad cruel e inocente de los juegos y rabietas infantiles. Durante la obra se construye un retrato de la madre ausente que permite comprender a una familia fracturada. Mamá es una obra sobre las relaciones familiares fracturadas, sobre las grietas que sostienen los vínculos más estrechos que tenemos con quienes nos rodean.

Por medio de la historia de dos hermanos (Mayo y Tudo) asistimos a un momento liminal en una familia agrietada. El derrumbe de un hogar que sumergido en principios morales y en relatos comunes, ha podido mantenerse intacto y en el que ahora con la ausencia de Mamá surgen verdades, se develan misterios, partes de la realidad que no estaban a la luz para todos.

Actuación: Harold Barragán y Cristian Galvis Dramaturgia y Dirección: Juan Camilo Ahumada Escenografía: Juan Pablo Ramírez – Vestuario: Jacky Rocka Producción: Carolina Mahecha Duración: 1 Hora y 20 minutos Reservas: 317 0684088