El 06 de abril a las 9 de la noche , Universal TV trae de regreso la nueva serie dramática “Family Law”, con el estreno esperado de su segunda entrega. La ficción que muestra la compleja relación que aqueja a los miembros de una familia de abogados que se ven obligados a trabajar juntos, vuelve para seguir revelando los pormenores e intimidad de su vínculo familiar y laboral. 

Creada por Susin Nielsen (Artic Air), “Family Law” regresa con 10 nuevos episodios protagonizados por la actriz Jewel Staite (Supernatural, Castle, The Good Doctor) en el rol principal. Junto a ella, está un reparto estelar entre los que se encuentran su padre Harry Svensson, interpretado por el gran Victor Garber(Titanic); Daniel Svensson, el hermanastro de Abby y abogado en el bufete de Harry a quien da vida el actor Zach Smadu (The Expanse); y la actriz Genelle Williams (Orphan, Bitten) que asume el rol de Lucy Svensson, la hermanastra de Abby, una psicóloga con problemas de compromiso con su mujer.  

PORQUÉ FAMILY LAW ES LA NUEVA SERIE DRAMA DE ABOGADOS IMPERDIBLE 

La serie presenta la historia de Abigail Bianchi, una abogada que ha atravesado problemas con la bebida y que está luchando por rehacer su vida y su carrera profesional. Tras un grave incidente en el juzgado, es multada y puesta a prueba para ejercer de nuevo su profesión. Así es cómo Abby se ve obligada a ingresar en el bufete de abogados de su padre Harry Svensson y a trabajar llevando casos de familia por primera vez junto a sus hermanastros. Abby tiene que volver a encarrilar su vida mientras afronta varios frentes: los casos de otras familias; la familia en la que nació y la suya propia, con su marido y sus hijos, a los que quiere recuperar después de su mala racha. 

¿QUÉ SORPRESAS TRAE ESTÁ NUEVA TEMPORADA? 

En esta segunda temporada, aún conmocionada por el descubrimiento de las continuas infidelidades de su marido Frank, Abby se propone conseguir justicia para una viuda endeudada cuyo marido podría haber fingido su propia muerte.  En simultáneo, los clientes de los Svensson ofrecen perspectivas interesantes sobre la práctica familiar. La disfunción entre Abby, su padre y hermanos los ayudará a involucrarse en los padecimientos de sus clientes y los problemas por los que atraviesan sus familias. Experiencias ajenas y no tanto, que aleccionarán a los letrados y les permitirán sanar sus propias fallas, corregir errores y enfrentar sus debilidades.