Un nuevo integrante llega al programa de RCN ‘Mañana Express’. El creador de contenido Estiwar G se incorpora desde hoy al equipo conformado por Carlos Marín, Yalena Jácome, Ana Karina Soto, Mauricio Vélez, Sandra Bohórquez y José Fernando Neira, para llevar toda la información a los televidentes de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 9:30 a.m..

Tras su participación en MasterChef Celebrity 2022, Estiwar G regresa a RCN esta vez para acompañar a todos los televidentes mostrando su forma de pensar, de vivir, contando a su manera, las historias que enfrentan las personas en cotidianidad.

Estiwar G mostrará los gustos gastronómicos de la gente de a pie, algo tradicional en él y lo que sus seguidores conocen como el ‘Toxitour’. Además, los oficios de la gente del país que lucha por salir adelante.

Para Carlos Marín, director de ‘Mañana Express’, la llegada de Estiwar G permitirá al programa seguir conectándose con todos los televidentes del país, “Estiwar G nos aseguró que él, como fiel televidente, merecía estar en el equipo porque se dio cuenta de que en ‘Mañana Express’ nos gusta estar con la gente en las localidades, él era la persona indicada para continuar con esa labor y mostrar realidades de mucha gente que sólo él conoce” destacó Marín.