Discovery Kids, a través de su joint venture con Nelvana llamado redknot, brinda sus fans con el estreno de la serie SUPER WISH, a partir del 6 de febrero, con proyecciones de dos episodios por día de lunes a viernes a las 10:30 de la mañana.  

SUPER WISH presenta la historia de Jesse Cameron, un chico quien por accidente sopló las velas para su cumpleaños número 10 y deseaba que su fiesta de cumpleaños desapareciera. Ahora él y sus amigos están en una aventura en otra dimensión y necesitan encontrar su “Super Deseo” y usarlo para regresar a casa.

Jugando y aprendiendo como en una fiesta de verdad, SUPER WISH invita a los niños y sus padres a navegar por una serie de tradiciones y celebraciones de todo el mundo.

Inclusivo, diverso, lleno de lecciones importantes y una verdadera celebración de diferentes culturas, SUPER WISH es una invitación para que los niños y las niñas y sus padres se reúnan para divertirse con las aventuras de Jesse Cameron y sus amigos.

SUPER WISH (52 episodios de 11 minutos cada uno) es una producción de redknot, Inc. el joint venture entre Discovery, Inc. y Nelvana. Creada por Vanessa Esteves de Nelvana y el ganador del premio Emmy, Adrian Thatcher, la serie animada tiene lugar en un mundo mágico de cumpleaños. La serie se está extendiendo internacionalmente en emisoras de todo el mundo.